Contact me for feedback or questions! I reply to everyone.

El terror del coronavirus y el cuadro para la esclavitud

- Introducción -
- ¿Qué fue lo que realmente pasó? -
- ¿Qué tan peligroso es el nuevo coronavirus? -
- Analizando tazas de infección -
- Analizando tazas de mortalidad -
- Analizando tazas de contagio -
- Suecia contra Bielorrusia (El Destructor del Pánico)
- Otras afirmaciones falsas -
- Teoría de origen -
- Microbios - lo básico -
- ¿Las autoridades tienen nuestro mejor interés en mente? -
- Vale, entonces... ¿cuál es el origen del virus? -
- El cuadro para la esclavitud -
- Planes de la élite y cómo serán alcanzados (o no) -
- Si esta no fuera una operación psicológica -
- Recursos adicionales -

Introducción

30 de diciembre de 2019. Li Wenliang, un doctor en el Hospital Central de Wuhan, le dijo a sus colegas que 7 personas fueron diagnosticadas con infecciones de SARS que fueron trazadas al mercado de mariscos de por mayor de Huanan, y que precauciones deberían ser tomadas. Algunos días después, Li fue "educado" por la policía para "no esparcir rumores". Al final, las pruebas demostraron que tenía la razón - estaban llegando pacientes con un "nuevo tipo de neumonía coronaria" y uno de ellos incluso lo infectó a el en el 12 de enero:

Inicialmente estaba muy preocupado, pero el doctor me brindaba consuelo todos los días cuando iba al submunicipio. Ya no tengo fiebre, y mi estado mental se encuentra mejor que hace unos días. Creo en el hospital y el doctor, definitivamente me voy a curar.

Después de recuperarme, quiero rápidamente regresar a las líneas frontales y continuar a ver el paciente.

Así que se encontraba en su camino a la salud. Sus pacientes también se infectaron y se recuperaron completamente:

Mis padres también tuvieron fiebre y otros síntomas después de mí. La tomografía pulmonar mostraba lesiones. Están siendo tratados en otros hospitales en Wuhan, pero todos ellos ya están bien, sin ningún tipo de problemas.

Sin embargo, él termina muriendo (archivado), aun cuando no estaba en el grupo de edad (34) que muere del COVID:

Y aun así, sus padres - de ya más de 60 años de edad - fueron capaces de recuperarse sin ningún problema. Hay más cosas sospechosas acerca de esta historia. Observa la foto de Li de Wikipedia:

Ahora la foto del Li alegadamente enfermo:

Parece un tipo completamente diferente. La forma facial, los ojos y pelo parecen diferir, pero la pista más grande es la falta de lunares en la primera foto, que sí existen en la segunda. Esta no habría sido la primera vez que la élite ha reemplazado a alguien - hay evidencia muy contundente (archivado) de que han hecho eso mismo con Stephen Hawking. Adicionalmente, ¿por qué fue Li reportado muerto, y luego resucitado (archivado)? Claramente, la historia oficial ya repugna con falsedad desde lejos - así que cavemos más profundo en este caso:

¿Qué fue lo que realmente pasó?

19 de octubre de 2019. Un hotel en la ciudad de Nueva York está llevando a cabo un simulacro pandémico (archivado) que supuso educar a los líderes mundiales de qué hacer si una situación así surgiera en la vida real. Puedes ver la lista completa de visitantes aquí (archivado) - por ahora, solo nota que contenía gente de EE.UU. y China. El video de resaltes del evento menciona cosas como:

Literalmente todo lo expuesto en el vídeo ha pasado después en la vida real. Pero la singular pieza de evidencia que sella el trato es el hecho de que mencionan un nuevo coronavirus just en el inicio - en el lugar de cualquiera de las centenares de otras posibles infecciones (archivado). ¿Cómo pudieron saberlo, si esto no fue planeado por adelantado? Ellos dijeron (archivado) que esto no fue una predicción y que la simulación estaba basada en SARS (archivado) (también un coronavirus) - pero nuevamente, ¿por qué ninguna de las otras infecciones? ¿Y por qué acertaron todo lo demás? Estas alimañas han maquinado esta tan-llamada pandemia y ahora - al decir es una coincidencia, lol - se burlan justo en nuestras caras.

¿Qué tan peligroso es el nuevo coronavirus?

Analizando tazas de infección

El 11 de febrero, la cantidad de casos mundiales eran 45134. Por supuesto, esto no fue suficiente para los terroristas así que empezaron a incluir casos diagnosticados clínicamente (archivado), que significa que utilizaron síntomas, en vez de pruebas reales - añadiendo 15152 casos en un solo día. Eso sí está mucho mejor para nuestra pandemia súper seria. ACTUALIZACIÓN: más falsedad entrando - resulta que contaron dos veces (archivado) decenas de miles de resultados de casos en el Reino Unido. Sospecho que han hecho cosas similares en muchos otros países, así que la cantidad en general será muy sobrerreportada. Incluso si pasamos eso por delante - no se puede confiar en las estadísticas debido a que las pruebas son sólo 20% exactas:

Cuando se utilizaron como puntos de estimado: las tazas de infección de los contactos cercanos, y la cercanía y especificación de resultados reportados, el valor predictivo positivo de la revisión activo fue solo de un 19.67%

Esto significa - que de cinco personas probadas positivas por el nuevo coronavirus - sólo una de ellas realmente lo tiene. También habrá gente que salen negativas, aunque sí tengan el virus (archivado):

Un problema es que la prueba puede tener errores menores. Las bases pueden agarrar una pieza de ADN de manera incorrecta o dejarse descarriar por contaminación de una muestra anterior o el hisopo de garganta puede no contener suficiente virus. Todo esto puede llevar a un resultado incorrecto. Los científicos chinos dicen que en práctica, sólo 30-50 porciento de los pacientes infectados salen positivos.

Algunas personas están incluso siendo probadas positivas (archivado) días después de ya haberse recuperado y ser dado de alta después de dos pruebas negativas:

Cuatro profesionales médicos con COVID-19 que cumplieron los criterios para ser dados de alta o levantado de cuarentena en China tuvieron reacciones en cadena positivas en tiempo real de transcriptasa inversa-polimerasa (RT-PCR) de 5 a 13 días después, acorde a una carta de investigación publicada ayer en JAMA.

La interpretación de la corriente dominante, por supuesto, fue que en realidad no se habían recuperado y todavía tenían el virus. Si es así, ¿por qué dos pruebas resultaron negativas? La interpretación más cuerda es que la prueba es un total chiste. Y aun así, todos toman las estadísticas basadas en esta basura como la Biblia. Por supuesto, podrías decir que sólo es la prueba china, pero como ese es el lugar con el número más alto de casos, todavía invalida un porcentaje significativo de las estadísticas. Por supuesto, China también estaba enviando (archivado) las pruebas defectivas a otros países, algunos de los cuales lo rechazaron (archivado). La prueba de la OMS, desarrollada en Alemania, es alegadamente más exacta (archivado). ACTUALIZACIÓN: de hecho, olvídalo. Es junio, y medio año ha pasado desde que el COVID-19 apareció, pero todavía no tienen una prueba que valga de algo. Lee esto y llora:

Zalman Goldstein recibió resultados de seis pruebas de COVID-19 que ha estado tomando desde mediados de abril. Tres fueron positivos, y tres negativos. Los resultados contradictorios—incluyendo dos en el mismo día que llegaron con respuestas diferentes—le ha hecho imposible al Sr. Goldstein, de 74 años, programar un procedimiento médico que le recomendaron sus doctores antes de que la pandemia del coronavirus empezara.

Dos diferentes resultados durante el mismo día - más cuatro pruebas de otro lugar - y el señor todavía no tiene idea si tiene corona o no. Un vistazo a una bola de cristal posiblemente le hubiese dado una mejor pista. Recuerda, además, que incluso la prueba alemán reacciona a otros virus de murciélago, no sólo nCov:

Para demostrar que los ensayos detectarán otros virus asociados al murciélago y relacionados al SARS, probamos muestras fecales derivadas de murciélago disponibles de Drexler et al., (3) y Muth et al., (4) utilizando los ensayos nuevos [...] Tods las pruebas exitosamente resultaron positivas por el ensayo del gen E.

Así, que si tuvieras otro tipo de virus de murciélago, podrías resultar positivo por el nCov. Los virus mutan constantemente y hay muchos sin descubrir - ¿quién sabe cuántos de esos también detonaran la prueba? De cualquier manera, todo lo que significa un resultado positivo (en su mejor caso) es que tienes una secuencia específica de ADN/ARN en tu cuerpo, que no necesariamente significa una enfermedad o un potencial de infectar a otros. Digo "en su mejor caso" porque fallos inherentes en las pruebas de PCR (archivado) existen:

El éxito de las pruebas de rRT-PCR dependen de varios factores, incluyendo la experiencia y pericia del personal de laborotario, el ambiente del laboratorio (p. ej., evasión de contaminación), y el tipo y condición de especímenes siendo probados.

La diferencia en cantidades de casos entre países podría sólo depender en la habilidad de los examinadores así como el tipo de prueba - y no sabemos realmente qué tipos de pruebas está usando cada país o qué tan exacts son. Por lo menos otros países (como EE.UU.) han desarrollado sus propias pruebas que estaban contaminadas (archivado) - así que es imaginable de que puedas estar infectándote de ellas. Incluso si asumieramos que las pruebas fueran perfectas, la gente a examinar son aquellas que ya tienen síntomas. Mira la política de probado para uno de los hospitales estadounidenses (archivado):

Él explicó que los más idóneos a recibir examinación por el coronavirus son aquellos que ya se encuentran muy enfermos con algo como neumonía, o un individuo que ya requiere uso de un respirador.

O la política de la India (archivado):

India ha estado probando sólo aquellos que han viajado de países afectados o están en contacto con un caso confirmado y síntomas manifestados pasadas dos semanas de cuarentena. El martes añadió trabajadores de asistencia médica con síntomas que están tratando pacientes con enfermedades respiratorias severas.

Así es cómo funciona en la mayoría de países. Asumiendo que las políticas son seguidas, la gente sin síntomas - que son más probables de resultar negativas - mayoritariamente se quedarán en casa (parcialidad de selección). Por lo tanto, los criterios de examinación sobreestimarán el porcentaje de casos positivos. Incluso si tomamos las estadísticas por su valor facial (a pesar de los problemas de inexactitud y parcialidad selectoria), la cantidad de infecciones aún parece baja en la mayoría de países. P. ej. vigente al día de hoy (23 de junio, información de worldometer) el Reino Unido tiene 67 875 245 habitantes. Con 8 309 929 de esos siendo examinados y 306 201 resultando positivos nos da un porcentaje de 3.6 - o 0.45% de toda la población (alrededor de una de 200 personas). ¡Toda la crisis ha sido manufacturada por algo que casi nadie va a tener! Por supuesto, no todos han sido examinados así que la figura real sería algo más alta - pero debido a la parcialidad selectoria mencionada anteriormente - probablemente mucho menos de 3.6%. Compara eso con algo como el diabetes, que no es sólo mucho más peligroso pero también mucha más gente lo tiene - 8.3% en Italia (archivado) o 10.5% en España (archivado). ¿De cuál oyes más? "Pero espera, ésa no es una enfermedad infecciosa" - dices. Nos da la gripe cada año, y el porcentaje de casos parece mayor que con el corona ahora - p. ej. 7.7% (archivado) durante la temporada en EE.UU. de 2017-2018. Y aun así, ¡nunca ha habido ni la mitad de fanfarria de la gripe comparado al COVID! En fin, OK - la cantidad de portadores quizás no sea algo de qué preocuparse mucho. Pero igual muchos de ellos están muriendo del virus, ¿no?

Analizando tazas de mortalidad

La gente que se está muriendo de verdad son o viejas o sufren de otras enfermedades. Mira esto (archivado):

El martes, a la cantidad de muertes en Inglaterra se le sumaron 14. El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra dijo que aquellos que murieron tenían entre 45 y 93 años y todos tenían condiciones de salud subyacentes.

Así que, 14 nuevos casos, y ni uno solo se puede confirmar que realmente murió del corona. Sin embargo, en las estadísticas, todas las muertes van a ser atribuidas al virus, por supuesto - a pesar del hecho que las enfermedades cardíacas o el diabetes no tienen ningún problema matando por sí solos, los dos estando en las mayores 10 causas de muerte. Para más confirmación, ve por este sitio (archivado), y verás que la gran mayoría de muertes reportadas son o gente vieja o aquellas con condiciones subyacentes. De hecho, parece que es casi imposible morirse (archivado) sin esas enfermedades preexistentes:

¿Y qué pasa con Italia, que tiene el radio de mortalidad más alto de todos los países? Graciosamente, este es el ejemplo más fuerte para demostrar mi tesis. Acorde a Silvio Brusaferro (archivado) - la cabeza del instituto de salud de Italia - ni una de las más de 4000 muertes se han confirmado haber sido causadas por el corona:

Roma, 13 de marzo a las 19:12 (Agenzia Nova) - las personas que murieron por coronavirus en Italia, que no poseían otras patologías, pueden ser sólo dos. Esto es lo que aparece de los registros médicos examinados hasta ahora por el Istituto Superiore di Sanità, según el presidente del Instituto, Silvio Brusaferro, durante la conferencia de la prensa llevada a cabo hoy en la Protección Civil en Roma. "Los pacientes fallecidos positivos tienen un promedio de más de 80 años de edad - 80.3 para ser exactos - y son básicamente predominantemente masculinos"

Sólo dos personas no eran al momento portadores de patologías, pero incluso en esos dos casos, la examinación de los registros no es concluida y podría, entonces, aparecer causas de muerte otras que el COVID-19.

Así que, no sólo fueron las personas que murieron ancianas (revisa el cuadro al inicio de este informe para darte cuenta que cualquiera debajo de 60 años de edad es prácticamente inmune), pero todos han tenido enfermedades crónicas - dos grandes causas de muerte que definitivamente no necesitan ayuda de un insignificante virus. Las muertes son también casi todas de áreas altamente contaminadas (archivado) - nuevamente otro factor contribuyente independiente al corona. A pesar de todo eso, todas serán atribuidas al COVID-19 en las estadísticas. Evidencia más reciente muestra que los hospitales en EE.UU. están incluso siendo pagados por poner COVID-19 en los certificados de muerte (archivado). Si eso no demuestra una conspiración para elevar las tazas de mortalidad, nada lo hará. Vale, así que el virus no parece muy dañino - pero he oído que es muy contagioso. ¿Qué pasa con eso?

Analizando las tazas de contagio

¿Qué supondrías que es la probabilidad de que te dé el virus si vives con alguien que ya lo tiene? De acorde al despliegue en los medios, pensarías que es prácticamente una certeza. Sin embargo, el informe de la OMS cuenta otra historia:

estudios preliminares en curso en Guangdong estiman que las tazas de ataque secundarias en ambientes domésticos se encuentran entre un rango de 3-10%

¿Y qué tal los contactos cercanos no específicos a la familia?

Vigente el 17 de febrero, en la ciudad de Shenzhen, entre 2842 contactos cercanos identificados, 2842 (100%) fueron trazados y 2240 (72%) han completado observación médica. Entre los contactos cercanos, 88 (2.8%) fueron infectados con COVID-19.

Vigente el 17 de febrero, en la provincia de Sichuan, entre 25493 contactos cercanos identificados, 25347 (99%) fueron trazados y 23178 (91%) han completado observación médica. Entre los contactos cercanos, 0.9% fueron infectados con COVID-19.

Vigente el 17 de febrero, en la provincia de Guangdong, entre 9939 contactos cercanos identificados, 9939 (100%) fueron trazados y 7765 (78%) han completado observación médica. Entre los contactos cercanos, 479 (4.8%) fueron infectados con COVID-19.

Así que, 38274 personas - todas entrando en contacto cercano con alguien infectado - fueron examinadas en tres diferentes ubicaciones, y la taza general de contagio fue un miserable 3.1%. Para visualizarlo mejor, imagina a alguien infectado con COVID agitando manos con 100 personas diferentes - sólo 3 se infectarán. Por supuesto, los tipos y duraciones de "contactos cercanos" serán diferentes, pero puedes esperar que la taza de infección promedia sea 3%. Para un ejemplo práctico, mira esto (archivado).

Resumiendo: 350 personas estaban viajando de Wuhan a Toronto; una de ellas probó positiva por el corona (confirmado a través de 2 diferentes pruebas, cada una repetida dos veces). El vuelo duró 15 horas, y a pesar de haber tenido 25 contactos cercanos con la persona infectada, ni a una sola le dio el virus. ACTUALIZACIÓN: encontré otro estudio muy bien hecho confirma el contagio bajo. Lo que los autores hicieron fue trazar los contactos cercanos de las 100 personas infectadas, los enclausuraron después de la última vez que se vieron durante el periodo de estudio, y verificaron si se enfermaron. ¿Cuáles fueron los resultados?

En este estudio determinado por casos de 100 casos de COVID-19 confirmado y 2761 contactos confirmados, la taza de ataque clínico secundario fue de 0.7%

Increíble - el supervirus matón no puede reunir suficientes fuerzas para infectar una persona de 100. En fin - para ser honestos - el estudio probó en mayor parte sólo aquellos que sí tuvieron síntomas. Pero si el virus asesino yace en tu cuerpo inofensivamente, ¿cuál es el problema? ¿El punto no es evadir una enfermedad en vez de una etiqueta? Cabe agregar que sí examinaron algunas personas asintomátias

Para poblaciones de alto riesgo, incluyendo contactos domésticos y hospitalarios, se realizó el rT-PCR independiente de los síntomas.

Para la familia y hogares, las tazas de infección fueron algo más altas - alrededor de 5%. Sigue siendo 95 de 100 personas viviendo juntas con un caso de COVID-19 que evadirán ser infectados. ¿Qué tal de estudios que aparentan mostrar mayores tazas? Veamos uno (archivado):

La taza de ataque secundario del SARS-CoV-2 en ambientes domésticos es de 16.3%

¡Ay no, 16%! Ya me estoy escondiendo debajo de mi cama. Este estudio midió únicamente infecciones domésticas, así que no tiene relevancia a "contactos cercanos" aleatorios y exteriores. En fin, ni siquiera el 16% es válido cuando consideras esta gema:

Los contactos en cuarentena que tenían síntomas recibieron inspección por lo menos 4 veces por el rT-PCR de SARS-CoV-2 hasta que sus exámenes resultaran positivos.

Jajajajaja. Así que la manera que obtuvieron esta taza de contagio fue gracias a un fraude. Literalmente - repite la prueba hasta que obtengamos los resultados que nosotros queremos. Gracias por admitirlo. ¿Pero cuántos periodistas pondrán atención a este pedazo? ¿Y cuántos estudios simplemente evaden completamente la mención de información semejante? Pero estoy divagando. En fin, cuando un estudio está realizado correctamente (el anterior sólo tuvo una prueba por persona), el COVID falla en demostrar una infectividad de la que valga la pena preocuparse. Recuerda, también, que el virus no se esparce por entrar en contacto con superficies (archivado) a pesar de lo que las autoridades estaban usando para asustarnos todo este tiempo. A ver, así que es obvio de que llevaron a cabo una campaña para aterrorizar basada en información inexistente, mala o falsa. Veamos el colmo de la narrativa oficial para que podamos proceder a cosas más importantes:

Suecia contra Bielorrusia (El Destructor del Pánico)

Recientemente una afirmación está siendo esparcida (archivado) de que Suecia tiene la taza de mortalidad por COVID más alta en el mundo por su respuesta débil ante la pandemia. Vamos a analizarlo y veremos que - contrario a apoyar las políticas de los alarmistas - las destruye por completo. Primero, veamos las restricciones de Suecia (archivado):

las escuelas primarias se mantienen abiertas, las fronteras se cierran sólo parcialmente, no hay cuarentenas compulsivas o clausura de restaurantes, bares, o espacios públicos

Yo diría que la respuesta de Suecia fue mucho más cuerda que la de otros países. Después de todo, en la mayoría de lugares la transmisión del coronavirus simplemente no sucede (archivado). Sin embargo, el distanciado social fue recomendado y reuniones públicas de más de 50 personas prohibidas. ¿Cuáles fueron los resultados? Vigente al tiempo de escritura (22 de junio), Suecia tiene 10 097 695 personas viviendo en ella; 385 695 de ellas fueron examinadas por el coronavirus. De aquellas examinadas, 56 043 (14.5%) resultaron positivas. Bielorrusia, por otra parte - tiene una población de 9 449 390. Examinaron a 876 639 personas por el COVID-19 (más del doble que Suecia) y 59 023 (6.7%) de esas resultaron positivas. Así que una cantidad de población muy similar y aun así Bielorrusia tiene menos de la mitad de casos de coronavirus. Aquí tengo una captura de pantalla de worldometer para que nadie diga que yo inventé esta información:

En fin - ¿por qué importa esto? ¡Porque la respuesta de Bielorrusia al coronavirus fue aun más leve que la de Suecia! Han prácticamente ignorado el COVID (archivado) - los colegios fueron cerrados nada más por dos semanas adicionales, los negocios permanecieron abiertos, los deportes siguieron siendo jugados (a mi conocimiento, el único país en el mundo en hacerlo), e incluso se hizo (archivado) un gran desfile militar con la mayoría de participantes careciendo de máscaras. Si la taza de infección dependía en la severidad de la cuarentena, fuera de esperar que Bielorrusia estuviera muy encima de Suecia - pero es lo opuesto (nuevamente, menos de la mitad de casos). Comparando a otros países - en España, 5.7% de las personas que fueron examinadas resultaron tener el virus. Bélgica - 5.5%; Países Bajos - 9%; Suiza - 6.1%; Alemania - 4%; Francia - 8%; Turquía - 6.3%. Así que Bielorrusia (6.7%) está al nivel de países que han tenido cuarentenas grandísimas. Brazil es otro ejemplo gracioso - 45% de la población examinada tiene COVID a pesar de todas las restricciones. Deja que te entre eso - es prácticamente evidencia irrefutable de que las cuarentenas fueron inútiles y tienen nada que ver con la cantidad de infecciones. Por supuesto, esto también acaba con cualquier modelo computarizado que dependía en la efectividad de las medidas recomendades (p. ej. el modelo del Imperial College). Aunque es la cantidad de casos verdaderos que importa más (ya que las cuarentenas deberían haber prevenido el contagio, pero no lo hicieron) - la afirmación original fue de las tazas de mortalidad, así que veamos esos:

Según la información del 9 de junio de worldometer (archivado) - la taza de mortalidad de Suecia está un poco sobre el 10% de todos los casos de corona! Esto ha sido usado por los medios como evidencia (archivado) de que es su respuesta laxa que ha estado causando las muertes. Destruyamos esa afirmación:

Similarmente a Italia - de nuevo, son sólo ancianos. Sospecho un número de "co-morbilidades" también, pero no creo que tengamos información tan veraz que demuestre eso como de Italia. Pero sí pude encontrar una cita interesante (archivado):

La información incluye muertes con un diagnóstico confirmado de COVID-19 donde la causa de muerte no es atribuida a COVID-19.

Así que es muy probable que - así como en Italia - todos estos ancianos están simplemente muriendo de las enfermedades que ya tenían. Comparando eso con Bielorrusia:

No puedes inventar esto. 49,453 casos y solo 276 muertes dan una taza de mortalidad de 0.55 porciento por caso de coronavirus. En otras palabras, sólo una de 200 personas infectas morirán por él. ¿Me pregunto cómo los alarmistas podrían escurrirse de estas estadísticas condenantes? Acaban por completo con la teoría de que "La falta de cuarentena de Suecia está causando todas estas muertes". Así como todos los modelos y predicciones que han sido proveídos. Después de todo, prácticamente todos los otros países han implementado medidas draconianas para combatir el COVID-19 - y todavían resultan mucho más altos que Bielorrusia en la cantidad de muertes. P. ej. el Reino Unido tiene 14%, España 9.4%, Grecia un poco sobre el 6%, etc. Es gracioso como el país con las menores restricciones también terminan con el porcentaje más bajo de muertes. Por supuesto, la estadística que (nuevamente) importa más es la cantidad de casos reales - sospecho que las tazas de muertes altas son nada más afirmaciones de propaganda. Piénsalo: ¿por qué el mismo virus de repente mataría viente veces más gente que lo tiene, nada más porque es otro país? Quizás reciben un mejor tratado en lugares específicos, pero dudo que Bielorrusia sea el rey en ese departamento; y de igual manera, la diferencia no debería ser tan exorbitante. O esos países podrían simplemente tener variaciones más peligrosas del coronavirus - pero entonces, sería una mentira considerar a todos esos juntos como un solo COVID-19 y eso también mataría la narrativa. La explicación más simple y probable es que las estadísticas de Bielorrusia muestran la taza de muerte máxima verdadera del coronavirus cuando se reporta con exactitud - los otros países simplemente lo están falsificando (revisa Italia otra vez). Por otra parte - mientras que los exámenes utilizados tengan exactitud similar - la cantidad de casos deberían ir hacia abajo a medida que las restricciones incrementen. Pero eso se ha revertido por completo en esta comparación. Esto es un golpe tan fuerte a la narrativa de los medios corrientes que podríamos terminar el informe acá mismo. Pero por supuesto hay mucho más que decir, así que cavemos más:

Otras afirmaciones falsas

Eso es literalmente noticias falsas - los periodistas fueron a esos hospitales, y vieron a nadie ahí (archivado). Para más ve acá (archivado). Por supuesto, no es que el abarrote de hospitales nunca ha pasado antes (archivado) independiente del COVID.

¿Pero eran realmente sanas? Mucha gente joven ya no es tan sana (archivado) y muchas enfermedades crónicas se desarrollan sin síntomas (archivado) hasta una etapa avanzada. Dudo que los doctores han hecho que estas víctimas sean sujetas a una pila de pruebas que podrían haber mostrado enfermedades cardíacas tempranas, pre-diabetes, anormalidades hormonales, niveles vitamínicos bajos, etc. Además, los medios están falsificando esas afirmaciones (archivado) también. Una mujer saludable de 16 años muere - ahora ¿cómo transformamos ésto en una muerte por coronavirus? La primera prueba salió negativa, la segunda también... por fin, la tercera fue positiva. Listo, ¡ahí tenemos la muerte joven por coronavirus que estábamos buscando!

Voy a dejar que este gráfico hable por sí mismo. Estadísticas viejas, pero recuerda de que la afirmación ya estaba hecha a ese entonces. Incluso si multiplicas las muertes por diez, el nCov apenas pasa el norovirus. Sigue siendo más debil que la gripe y tiene 7 otras infecciones sobre ella - que por supuesto no son habladas en los medios.

Estas predicciones están basadas en modelado computacional que requiere saber prácticamente todo acerca del virus en cuestión Cuánto tarda en infectar a otra persona, cuántas personas infecta una persona promedio, cuánta gente entrará en cuarentena y por cuánto tiempo, si viajan o cargan máscaras, cuánto dura el virus en un estado que es capaz de infectar a los demás, si el virus se muta a variaciones más fuertes o débiles, por supuesto la exactitud de las pruebas, tratamientos posibles y muchos otros factores. Si cualquiera de estas asunciones están incorrectas, cae por completo como una casa de cartas. Digo, nada más mira cuán grande de diferencia en resultados el informe del Imperial College (archivado) obtuvo sólo al cambiar algunas asunciones - y nuevamente, ésas ni siquiera estaban cercas a todas ellas. Y como no podemos saber la mayoría de esto con algún tipo de exactitud (y alguna de las asunciones ya se probaron incorrectas), las afirmaciones son como las galletas de la fortuna pero menos divertidas. Edición: el modelo fue demostrado ser completamente inútil cuando fue aplicado a Suecia (archivado), por ejemplo. Y aun así, las cuarentenas del Reino Unido estuvieron basadas en este mojón.

Ajá, así que mintieron acerca de prácticamente todo en cuanto al nuevo coronavirus. Pero seguramente, todavía existe. ¿No sería bueno saber de dónde vino?

Teoría de origen

Hay una gran cantidad de teorías del origen del virus. Los medios corrientes se han enfocado en mayor parte en huéspedes animales, especialmente murciélagos (archivado), pero también pangolines (archivado) y serpientes (archivado). Los medios alternativos han utilizado las teorías de armas biológicas - o creada por EE.UU. (archivado) o China (archivado). Incluso fui capaz de encontrar una teoría del virus llegando en meteorito (archivado). ¿Cómo podemos entender todo esto?

La primera secuencia genética del virus fue publicada a Genbank el 10 de enero (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6988269/ (archivado)). El 24 de marzo, unos científicos islandeses ya habían encontrado 40 diferentes variaciones (archivado) - y todas ellas vinieron solamente de 3 países diferentes. ¿Cuántas más hay por ahí en otros países, o sin detectar? ¿Y han alguna de esas sido evidenciadas de causar las enfermedades atribuidas al nCov? ¿Cómo podemos saber si el que vino de Wuhan fue el primero? Un análisis genético (archivado) aparenta mostrar que el origen fue en otro lugar. Igualmente - con la cantidad de variaciones que hay y el hecho de que los coronavirus han estado presentes durante mucho tiempo - podemos ver que el COVID-19 singular y asesino con el que nos han amenazado es una ilusión. Y como todas las teorías dependen en que haya un solo nuevo coronavirus - no deben estar en lo correcto. Pero cavemos más profundo como es usual:

Microbios - lo básico

Las bacterias y los virus son organismos microscópicos que están por todos lados (archivado) - tocas billones de ellos todos los días, y no los puedes evadir. El primero se puede reproducir por sí solo - el segundo necesita una celula anfitriona (como una planta o un animal) para poder sobrevivir. Más de la mitad (archivado) de las células en tu cuerpo son microbiales, incluyendo un 8% de ADN viral (archivado) con el que nacemos. ¿No crees que - si estos microbios fueran tan dañinos - el cuerpo no tuviera tantos de ellos? Eso o todos estuviéramos muriendo de infecciones. Pero no lo hacemos por dos razones:

Primero, tenemos un sistema inmune que puede matar todas y cada una de las bacterias y virus que existen - incluyendo el poderoso COVID-19 (archivado) o incluso la salmonella (archivado). Si este no fuera el caso - y requiriéramos una vacuna para cada patógeno nuevo que podría aparecer (y esto pasa todo el tiempo (archivado)) - cualquiera que no lo obtuviera moriría sin más. Hemos sobrevivido en el planeta Tierra por millones de años, y por una gran parte de ese tiempo, no hubo lavamanos, antibióticos, máscaras o cosas así. Pero aun así aquí estamos, porque nuestro sistema inmune es muy efectivo en su trabajo. Sin embargo, hay ciertas cosas (que son - ¡sorpresa! - muy común en sociedades industrializadas) que pueden debilitarlo. Estas incluyen deficiencias nutricionales como las vitaminas A, C y D (archivado), las azúcar refinada (archivado), aceites industriales de semillas (archivado) y estrés psicológico (archivado).

La segunda razón es que la teoría infecciosa de las enfermedades se encuentra muy en incertidumbre. Las bacterias llevan a cabo trabajos extremadamente importantes (archivado) en nuestros cuerpos - como proveer nutrientes esenciales, el sintetizado de la vitamina K, el apoyo en la digestión de celulosa, y la promoción de la angiogénesis y la función nerviosa entérica. Incrementalmente, funciones beneficiosas también están siendo encontradas para los virus (archivado) - Los herpesviruses latentes también afectan células asesinas naturales (NK), una importante línea de defensa contra patógenos y cáncer porque matan células infectadas con virus y tumores, en adición a la producción de citoquinas como el interferón. En esta increíble entevista (archivado), el médico Andrew Kaufman explica que lo que se llaman virus son en realidad exosomas producidos por nuestras células para defenderse contra sustancias tóxicas o heridas (2:37-4:21; then 43:51-45:30). Si eso es cierto, entonces significa que "infectarse" por ellos sería beneficioso, y los medios corrientes están peleando contra un fantasma. También habla de experimentos que han demostrado que la súper mortal gripe española (archivado) ¡no se pudo demostrar ser contagiosa en lo absoluto! Y de verdad intentaron demostrar que sí lo era - incluyendo tener a los infectados directamente toser a otros. La entrevista entera está llena de información interesante - altamente recomiendo verlo todo. También déjame clarificar que no estoy diciendo que las enfermedades infecciosas no existen para nada - nada más porque nos dicen que algo es infeccioso, no significa que sea así. También hay precedentes históricos (archivado) de haber creado pandemias falsas con el propósito de colocar la responsabilidad en un virus inofensivo mientras se esparcía venenos en el ambiente - que sí son los agentes que causaban las enfermedades.

¿Las autoridades tienen nuestro mejor interés en mente?

Si ya no resultaba obvio - rotundamente no. Sin tomar en cuenta toda la falsedad expuesta en las secciones anteriores - Lo puedo demostrar con una sola cita de la OMS:

Todavía no. A la fecha, no hay vacuna ni ninguna medicina antiviral específica contra el COVID-19. Sin embargo, gente, particularmente aquellas con enfermedades serias, podrían necesitar ser hospitalizadas para que puedan recibir tratamiento salvavidas por complicaciones. La mayoría de los pacientes se recupera gracias a ese cuidado. 

Posibles vacunas y algunos tratamientos medicinales específicos están actualmente bajo investigación. Están siendo examinado a través de pruebas clínicas. La OMS está coordinando esfuerzos para desarrollar vacunas y medicinas para prevenir y tratar el COVID-19. 

Las maneras más efectivas para protegerte a tí mismo y otros contra el COVID-19 son:

Así que alegan que no hay cura para el COVID-19. Seguramente, con 7000 expertos trabajando en la OMS, deberían saber algo acerca del sistema inmune y como mata microbios constantemente. Y hay cosas que podemos hacer para apoyarlo (como buena nutrición, ejercicio, etc - que sí tiene evidencia por su efectividad) que la OMS y otras autoridades falsas no mencionan. Por otra parte, recomiendan medidas que son, en su mejor caso, no demostradas y en su peor caso dañinas; pérdidas de trabajo, cuarentena y distanciado social contribuyen a la depresión y el suicidio (archivado) - cuando incluso las máscaras N95 no funcionan porque el virus es mucho más pequeño que los huecos en ellas, así que simplemente pasan a través de ellas. ¿Por qué se están enfocando los cuerpos gubernamentales en respuestas inútiles? Quizás porque no les importa tu salud, y en su lugar quieren esparcir el miedo y después sus tratamientos falsos como vacunas, que muy posiblemente serán dañinos (archivado). ACTUALIZACIÓN: Bill Gates quiere vacunar a todos con una vacuna que cambia el ADN - Eventualmente, nota decir, que vamos a escalar esto para que la vacuna sea disponible a todos. Bienvenidos a la distopia en la que los maquiavélicos directamente modificarán el "código fuente" de tus células de formas desconocidas. En fin, una vez leí un excelente libro The Wheel of Health, que contiene algunas citas relevantes:

Estas areas de infección debido a la misma causa fueron muy variadas en carácter y situación. Una rata tendría algún problema con su oído, otra con su estómago, otra con su vejiga, y así sucesivamente.

De hecho, el 44% de las 92 ratas tenían algo mal con sus órganos orinarios; 24% con sus narices y oídos; 38% con sus ojos; 21% con sus estómagos e intestinos; y 9% con sus pulmones.

Si una fuente de vitamina A, como la mantequilla, aceite de hígado de bacalao o yemas de huevo formaran parte de la dieta, lesiones infecciosas nunca fueron vistas en las ratas; la adición de estas sustancias a las dietas deficientes, generalmente resultaron en un mejoramiento rápido y, ultimatoriamente, en su cura.

Así que a las ratas que les daban dietas malas se infectaban - pero a las que les daban una dieta buena no lo hicieron y de hecho se pueden curar por sí solas - demostrando que la OMS está completamente equivocada. Por supuesto, estas infeccionas no estaban especificadas, pero no hay razón para pensar que el COVID-19 fuera algún tipo de excepción. No hay necesidad de vacunas o de todas las medidas esclavizantes que se han tomado. Pero aún así las autoridades están haciendo su mejor esfuerzo en ignorar como funciona la biología en realidad.

Así que, entonces... ¿cuál es el origen del virus?

¡En realidad no existe! Fue inventado por la gente del Evento 201, o quizás alguien sobre ellos. Ya demostré anteriormente que "el coronavirus" tiene muchas variaciones - así que llamarles un sólo virus sería insincero. Aún peor que eso, no hay pruebas de que causan una enfermedad. También recuerda de que las pruebas no son específicas al nuevo coronavirus - así que si incluso te muestran que está haciendo daño, podría ser algún otro de esos virus de murciélago que las pruebas no pueden distinguir del nCov. Ni siquiera podemos estar seguros que el virus apareció en noviembre de 2019. Después de todo, los coronavirus han existido por mucho tiempo y mutan constantemente - todo lo que los alarmistas necesitaban hacer era elegir uno y echarle toda la culpa - y creo que esta teoría es la que tiene más sentido. El COVID-19 no es más que una etiqueta conveniente a la que se le atribuyen todas las cosas terribles - pero que en realidad tienen muchos factores contribuyentes (incluyendo otras enfermedades, contaminación ambiental, o simplemente inventarse las cosas). La teoría de bioarma es una oposición controlada que le permite a los fraudes utilizar los medios alternativos mientras mantienen la fachada de que hay un único y asesino COVID-19. Muchos teóricos conspirativos han empezado a ponerle toda la culpa a China por liberar a esta horrible bestia al mundo. Así que ahora el enfoque está en lo terrible que es China, distrayendo a las personas de la pandemia falsa y las políticas resultantes. ¿No es eso conveniente? Recuerda que el Evento 201 tuvo gente tanto de EE.UU. como de China. Los EE.UU. incluso les dio dinero al laboratorio de Wuhan para que estudiaran los coronavirus (archivado). La guerra de "EE.UU. contra China" es tan real como Mozilla contra Google. Resumiendo: los que inventaron la pandemia necesitaban un sólo monstruo bajo la cama con el que pretender pelear. Ni siquiera necesitaba ser real - nada más que fuera aceptado así por las personas. Si nos dijeran que hay miles de virus diferentes, muchos sin descubrir, algunos que causan ciertas enfermedades en gente que ya se encuentra en un mal estado de salud (pero muchos que residen en nuestros cuerpos sin hacernos daño o incluso ayudándonos), que el sistema inmune igual va a matar la mayoría del tiempo (proceso que podemos apoyar cambiando nuestros hábitos) - eso no funcionaría muy bien como una campaña alarmista, ¿o sí? ¿Pero por qué necesitan asustarnos?

Los planos para la esclavitud

Veamos qué tipos de cambios han pasado en el mundo como un resultado de esta pandemia fraudulenta:

Un nanon explica las violaciones de libertad y privacidad en Italia:

Citando un artículo del periódico más grande de Italia:

Necesitamos suspender las regulaciones de privacidad para vigilar los movimientos de la gente como se hizo en Corea del Sur para que podamos contener el esparcimiento del coronavirus. Los que están proponiendo esto nuevamente son Luca Zaia, gobernador de la región de Veneto (que fue una de las regiones que sufrieron más), junto con Lombardia y Emilia Romagna. "En esta nación estoy convencido de que necesitamos suspendar las regulaciones de privacidad actuales y brindarle más libertad al sistema médico", fue lo que dijo a los periodistas. Continuó: "Acerca del rastreo que Israel nos ofreció para ayudar con el rastreo del movimiento utilizando sistemas inteligentes, la mejor manera es enfocarse en el sentido cívico".

Así que - no te puedes ir del país, ciudad o para mucha gente - tu casa; no puedes ir a un evento deportivo, hablar o siquiera estar cerca de alguien, no te puedes cortar el pelo o echar todo tu dinero en un casino porque todo eso está cerrado. La información independiente se esfumó (al menos de las plataformas más grandes) y estamos siendo bombardeados con propaganda por cada segundo que pasa. Estás siendo rastreado por aplicaciones en el teléfono o incluso drones. Lo común ahora es ser castigado por irte de tu arresto domiciliario o por cuestionar las teorías oficiales. Imaginemos algo: si no hubiera una "pandemia" del coronavirus, ¿qué nombre le pusieras a esta situación? Para mí, el término que queda mejor es esclavitud. Pero, este es solo el comienzo de lo que planean hacer, que es:

Planes de la élite y cómo serán alcanzados (o no)

Debo decir - "el coronavirus" ha sido increíblemente exitoso a llevarnos más cerca a todo lo anterior - pero no es suficiente. Ellos necesitarán un poco de más pandemias falsas, tiroteos escolares, ataques terroristas, escándalos de pornografía infantil, desastres ambientales, etc. que son todas orquestradas para este propósito exacto. La barrera principal es nuestra mentalidad - que debe ser completamente transformada en una indefensa y de síndrome de Estocolmo - antes de que puedan implementar todas sus políticas sin ni un pío. Es por esto que gastan tanto tiempo en aterrorizar - debes obtener la idea de que la resistencia es inútil y de confiar en los expertos taladreada en tu cabeza todo el día, todos los días hasta que quede bien pegada. La estrategia parece estar funcionando:

Éstas estadísticas de Polonia muestran que solo 3% de las personas están contra las políticas de gobierno draconianas. Los indios han incluso aceptado ser marcados como animales (archivado) . Sin embargo, hay algo de esperanza (archivado):

Neder dijo que ella y su hijo fueron puestos en cuarentena por varios días y les fue dicho que esperaran examinado por el virus mortal. Mientras estaba en el hospital, Neder dijo que tomó una prueba de embarazo y descubrió que estaba embarazada. Neder le dijo a The Times que las condiciones en el hospital la dejó desesperada por escapar. "Las condiciones ahí eran abominables. Los doctores fueron muy poco profesionales y no cargaban equipo de protección", ella dijo. "No tuvimos elección más que saltar por [la] ventana."

Otra mujer llamada Alla Ilyina le dijo a The Times que estuvo en cuarentena en un hospital de San Petersburgo después de retornar de Hainan el mes pasado. Aunque fue probada negativa por el coronavirus, se mantuvo encerrada en el hospital, lo que ella asemejó a una "jaula."

"Dibujé un mapa antes y creé un plan elaborado," le dijo a The Times. "Cuando cayó la noche y el personal médico había bajado su guardia, cortocircuité la cerradura magnética en mi cuarto de contención y abrí la puerta."

Suena casi como escapar de una prisión de alta seguridad. Sin embargo, este tipo de cosas necesitarían pasar en una gran escala - incluyendo tenerse que oponer a estos secuestradores aspirantes. Sin embargo, los lobos solitarios no pueden enactar los cambios sistemáticos necesarios. Eventualmente, la policía, medios, vigilancia de inteligencia artificial, cortes, prisiones, etc. se encargarían de ellos y acabarían con los espíritus de todos los demás. Para combatir esto, la gente necesita reunírse y planear una destrucción de los sistemas antes mencionados esclavizándolos - pero con el terror aislando a todos de cada uno, eso se está volviendo más y más improbable. Cuando todas las ideas listadas anteriormente se vuelvan algo normal en la mente de las personas - y toda una generación nacerá y crecerá aprendiendo exclusivamente semejantes comportamientos de sus padres (o el Mind Link) - solo entonces la posibilidad de una revolución morirá.

Si esta no fuera una operación psicológica

Estaba a punto de terminar este reporte, pero tengo una idea que debería enterrar la historia oficial de una vez por todas (sin ahogarte a ti mismo con aún más fuentes o explicaciones). ¿Recuerdas la lista de cosas que publiqué en el informe de Mozilla que ellos hubiesen hecho si les importaran las cosas que defienden? Intentaré hacer algo similar acá - lo que hubiese pasado si esta fuera una pandemia real (no maquinada) que está tomando todas estas vidas, poniendo la humanidad en peligro y que las autoridades están altruistamente tratando de detener. Ya vamos a ello:

Incluso el malvado Mozilla ha por lo menos puesto protección (débil) al tracking en su navegador por defecto desde que publiqué la lista (pero han implementado algunas otras cosas maliciosas, por supuesto). Por otra parte, en el caso del COVID-19 las autoridades hicieron absolutamente nada que ayude a las personas y una cantidad inmensa que les hace daño. Cuando incluso el mismísimo diablo (Mozilla) tiene más ética que tú, ahí tienes que saber que eres muy especial. En fin, sospeché que esta pandemia era falsa desde el principio (sabiendo que los terroristas han hecho semejantes estafas anteriormente) - pero todavía tenía algo de duda en mi mente. Ahora, estoy 100% seguro que esto es nada más una operación psicológica. Desde que empecé el informe, he visto nada de evidencia que apoye a la historia oficial y ningún tipo de justificación por lo que las autoridades están haciendo. Nada de lo que he leído y ninguna de las personas con las que he hablado han podido mostrarme algo substancial. De hecho, por más profundo que cavo, más información oponiente encuentro y toda esta situación parece nada más que un chiste enfermizo. A mí me parece que la investigación de este estiércol (que cada vez huele peor) está terminada (ACTUALIZACIÓN: por supuesto, no mantuve mi promesa - apareció demasiada información excelente como para ignorarla.) Ahora todo lo que queda es esperar el resultado y que podamos cruzar la situación con alguna libertad restante. Déjame terminar en esta nota, y ten un buen día ^_^.

Recursos adicionales (todos en inglés)

El tema es obviamente masivo - hay gente con perspectivas similares, cubriendo cosas que yo no he cubierto o de un ángulo un poco diferente. Nuevamente, todos los recursos están en inglés. Déjame listar algunos de ellos:

De vuelta a la página principal - Traducido por Diego (diego (arroba) dieg.io)